[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason.
Warning: Attempt to read property "body" on null in /home/admin/web/filmyworldhd.com/public_html/wp-content/plugins/keitaro/wpInegraClient/kclient.php on line 494
limonada de pepino – Filmyworldhd

limonada de pepino

Esta limonada refresca perfectamente, quita la sed y vigoriza. Aquí, según la receta, no hay azúcar y no hay tratamiento térmico. ¡Todo es extremadamente útil! Si desea endulzar la bebida, puede agregar miel líquida.

Vkusno-i-prosto.ru Bebidas recetas de bebidas frias

7 recetas frescas de limonada casera

La limonada casera o “artesanal” es símbolo del verano y fuente de buen humor. A diferencia de lo que se compra en la tienda, tiene menos azúcar o nada, siempre podemos reemplazar el azúcar con miel. En estos días de calor, me apresuro a compartir mi selección de refrescos favoritos.

limonada casera clásica

Las dos primeras recetas de limonada casera serán básicas. El primero es clásico sin sirope de azúcar. Y el segundo método de preparación es con jarabe de azúcar. Pruebe, experimente con diferentes frutas y bayas, agregue hierbas, miel, sin barreras para la creatividad. Lo principal: no olvides congelar el hielo.
Limonada clásica con limón

Ingredientes de limonada clásica

3 limones
1 litro de agua potable purificada
0,5 litros de agua carbonatada sin sal (por ejemplo, “Bon Aqua”)
1 taza de azúcar
2-3 ramitas de menta
cubos de hielo

Metodo de cocinar

Lava y seca los limones. Tome 2 de ellos y retire con cuidado la capa amarilla de cáscara con un cuchillo o un rallador. Trate de no agarrar la parte blanca de la ralladura, será amarga en la bebida.
Exprime el jugo de todos los limones con un exprimidor de cítricos o con la mano.
Agregue 0,5 litros de agua potable ordinaria, azúcar, ralladura a la sartén. Coloque a fuego medio y revuelva hasta que el azúcar se disuelva.
Agregue los 0,5 litros restantes de agua potable, menta y jugo de limón. Llevar a ebullición a fuego alto y apagar inmediatamente. Dejar enfriar debajo de la tapa para que se infusione la limonada.
Cuele la bebida enfriada a través de una gasa o un colador fino.
Vierta la limonada en una jarra y agregue cubitos de hielo y agua con gas. Adorne con rodajas de limón fresco y hojas de menta. ¡Nuestra clásica limonada está lista!

Hay bastante azúcar en las limonadas caseras, pero aún menos que en las tiendas. Pero en casa, podemos reemplazar fácilmente el azúcar con algo más útil. Aconsejo usar miel o jarabe de alcachofa de Jerusalén.
limonada con albahaca

limonada casera con albahaca

Seguro que en verano te has encontrado con limonada de albahaca en la carta de las cafeterías. Una nota de albahaca en una bebida combinada con limón suena inusual y maravillosa. Intenta hacer esta limonada exótica en casa, es muy simple.
Mis recetas favoritas: batido de fresa

Ingredientes de limonada de albahaca

manojo mediano de albahaca
2-3 limones
vaso de azucar
1 lima
un vaso de agua potable purificada
1,5 litros de refresco sin azúcar y sin sal

Hacer limonada de albahaca

Todo comienza con la elaboración del jarabe. Vierta el azúcar en una cacerola con un vaso de agua, caliente y, revolviendo, disuelva el azúcar. No llevar a ebullición. Enfriar el jarabe.
Exprime el jugo de limón en un vaso de licuadora y pica la albahaca. Golpea todo con una licuadora.
Cuele la albahaca y el jugo de limón a través de una gasa.
Vierta la soda en una jarra, agregue el jarabe frío y el jugo de albahaca con limón. Agrega hielo. ¡La limonada casera con albahaca está lista!

limonada de romero y naranja

El romero se siente claramente aquí, con reminiscencias del caluroso verano mediterráneo. La receta es similar a la primera: la clásica limonada con limón y menta, pero en lugar de menta tomamos romero y, en lugar de limón, naranjas.

limonada casera con naranjas y romero
limonada de fresa

Durante la temporada de fresas, a menudo complazco a los niños con esta limonada casera de bayas fragantes y brillantes.

limonada de fresa casera

Ingredientes de limonada de fresa

2 limones
2,5 litros de agua potable purificada
250 g de fresas frescas
2/3 taza de azúcar
2-3 ramitas de menta
cubos de hielo

Metodo de cocinar

Lava las fresas. Córtalo en rodajas o trozos pequeños.
Lava los limones y córtalos en rodajas (círculos finos).
Agregue un vaso de agua a la sartén y agregue azúcar, coloque a fuego medio y revuelva hasta que el azúcar se disuelva. Llevar a hervir.
Coloque los limones y la menta en una jarra de limonada y vierta sobre el jarabe de azúcar. Deje que el jarabe de limón se enfríe por completo.
Agregue fresas y agua fría a la jarra. El agua puede ser tanto potable como carbonatada, a voluntad. Agregue la limonada.
Adorne con rodajas de limón o lima frescas y agregue cubitos de hielo. ¡La limonada de fresa está lista!

limonada de pepino

Esta limonada refresca perfectamente, quita la sed y vigoriza. Aquí, según la receta, no hay azúcar y no hay tratamiento térmico. ¡Todo es extremadamente útil! Si desea endulzar la bebida, puede agregar miel líquida.

limonada casera con pepino y limón

Ingredientes

2 pepinos pequeños
1 limón
2 ramitas de menta
1,5 litros de agua
2 cm de raíz de jengibre
cubos de hielo

Metodo de cocinar

Pique en trozos grandes un pepino en un tazón de licuadora, exprima el jugo de medio limón. Golpea todo con una licuadora.
Coloque la mezcla en una bolsa de gasa o colador, cuele, necesitamos jugo de pepino sin pulpa.
En una jarra, corte la mitad restante del limón, el pepino y el jengibre en círculos finos. Triturar la menta.
Vierta el jugo de pepino, revuelva. Déjalo reposar en el refrigerador durante una o dos horas. Añadir hielo al servir.